¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Accede a tu equipo desde cualquier sitio aunque tengas IP dinámica

La mayoría de los proveedores de Internet ofrecen a sus clientes direcciones IP dinámicas, con lo que ante un corte de linea o reseteo del router, éste recibe una dirección IP distinta a la anterior. Esto hace complicado el acceso a servicios como escritorio remoto, FTP, Web, acceso a cámaras de seguridad, etc…

Para evitar pagar por una IP fija podemos utilizar los servicios gratuitos de una empresa que nos proporcione un nombre de subdominio que se asociará automáticamente a nuestra IP aunque esta cambie. Existen varias empresas que ofrecen este servicio gratuitamente, todas funcionan mas o menos igual. Para nuestro ejemplo vamos a utilizar uno de los mas conocidos: DynDNS.

DynDNS requiere que nos registremos en su web www.dyndns.com con un usuario y una contraseña y elijamos un nombre de dominio del estilo pruebaanlize.dyndns.org. Una vez registrados hay que confirmar el alta entrando en un enlace que nos mandan al correo electrónico.
Y (he aquí la pega de ser gratuito) una vez al mes confirmar que queremos seguir usando el servicio pulsando en un enlace que nos mandan.
En el apartado DDNS de nuestro router también tendremos que configurar los datos de nuestro dominio para que automáticamente se actualice con nuestra IP.

Ahora cuando queramos acceder a nuestro servicio solo tenemos que acordarnos del nombre pruebaanlize.dyndns.org en lugar de nuestra dirección IP cambiante.